lunes, 21 de marzo de 2011

Granados: un banco público sólo supondría más funcionarios y más gasto para los madrileños


El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha dicho que la propuesta del candidato socialista a la Comunidad, Tomás Gómez, de crear un banco público sólo supondría "más funcionarios y más gasto".

Granados ha afirmado que la propuesta de Gómez "supone más sector público, más funcionarios y más gasto" y ha añadido que "poner ahora en marcha un banco público es un problema adicional para la economía española y madrileña".


El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, y Francisco Granados durante una visita a las obras de la nueva biblioteca municipal

El consejero está en contra de la "sorprendente" propuesta de Tomás Gómez porque según él, la experiencia ya ha demostrado que "esto de la banca pública ha sido un fracaso en todo el mundo, tanto desde el punto de vista de su ineficacia y de su ineficiencia para concurrir en los mercados, como también como una fuente de corrupción evidente".
Granados ha criticado que "de repente el candidato del partido socialista en la comunidad de Madrid se descuelgue con una ocurrencia de ese tipo que va en contra de lo que pensamos todos, incluidos al parecer, los de su partido, es decir, la vicepresidenta económica". Por otra parte, Francisco Granados ha dicho que las listas de su partido todavía "no están confeccionadas" y que "no hay ninguna prisa, ya que hasta el día 13 de abril no se abre el plazo de presentación".
Granados ha hecho estas declaraciones a la prensa en Tres Cantos acompañado por el alcalde de la localidad, José Folgado, durante una visita a las obras de la nueva biblioteca municipal que cuenta con una inversión de más de 4 millones de euros del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).





No hay comentarios:

Publicar un comentario