viernes, 3 de junio de 2011

Algunos acampados pasan de la Asamblea y se quedarán "digan lo que digan"

Viernes 3 de junio


Los acampados en Sol comienzan a dividirse ya que mientras algunos miembros de comisiones estarían de acuerdo en reducir el número de tiendas o incluso levantar el campamento, un grupo conocido como 'los Quechuas' se niega a hacerlo al margen de lo que diga la asamblea


'Los Quechuas', localizados cerca de la calle Arenal y conocidos por no querer pertenecer a las comisiones que conforman el trabajo en el campamento, propondrán esta noche en la asamblea general quela acampada no se mueva de su sitio para "no perder visibilidad".
"Da igual que la asamblea vote que nos vayamos; que vengan a por nosotros, nos quedamos porque es la mejor manera de que se nos vea", ha explicado hoy a Efe Sebas, un joven de la 'Villa-Quechua' que lleva acampado en Sol desde la noche del 16 de mayo.
Los integrantes de este grupo colaboran en el mantenimiento de la acampada, pero rechazan formar parte de "clases y organizaciones", por lo que se desvinculan también de la asamblea general.
Desde la comisión de legal, una joven abogada llamada Mali ha afirmado a Efe que es el grupo de 'los Quechuas', integrado por medio centenar de personas, el que impide los acuerdos y consensos en las asambleas.
"Están en contra de la reestructuración porque saben que hay propuestas para retirar las tiendas de 'Villa-Quechua' para reducir la superficie del campamento", ha explicado Mali.



No hay comentarios:

Publicar un comentario