jueves, 30 de junio de 2011

Fotos del Punto de Información permanente de la acampada en la Puerta del Sol

Ya han pasado más de dos semanas desde que oficialmente se levantó la acampada de la Puerta del Sol, tal y como la Asamblea General  había votado tras largos, intensos y a veces pesados debates, pero una estructura extraña aún resiste en la plaza.


En la asamblea se decidió levantar un estructura firme y sólida que sirviera de punto de información permanente para hacer visible el trabajo que llevan a cabo las comisiones o para que cualquiera que pase aporte ideas.
El marrón de la situación le toca esta vez al Ayuntamiento que es quién controla las edificaciones en la plaza, pero tanto las instituciones como los comerciantes han olvidado ya que esto está aquí, o eso parece porque ya no salen en los medios de comunicación tradicionales.
Desde que la estructura, diseñada por un universitario madrileño con la idea de hacer un invernadero, está en el Kilómetro Cero, una decena de personas se turnan para dormir allí, vigilar, informar o al menos intentarlo.
Otro día os cuento las historia de alguna de las personas más comprometidas, como Oscar, el holandés que vino a Madrid a hacer la revolución o Félix el hombre más sereno del lugar.





4 comentarios:

  1. geniales documents santiagou,
    gracias por los bailes y el entusiasmo de tu visita de ayer.
    un abrazo grande
    Jab

    ResponderEliminar
  2. En el tatu ese me hacía yo un punto de información permanente...

    ResponderEliminar
  3. Que raro que no haya aparecido ningún yonqui ni expresidiario, porque yo siempre que iba me topaba con dos o tres con ganas de meter la salchicha.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!

    Por hacer fotos de lo que diseñamos y construimos para tod@s, por estar ahi y por ser libre.

    Desde las mentes crativas y constructoras, gracias!

    Este proyecto no sera olvidado ni el unico, el siguiente entrara con ruedas, asi no sera una estructura permanente, jajajajajaja!!

    Ya te llamaremos cuando hagamos algop.... jajajaja!!!!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar